Carta de lectores. Para que reine en el pueblo el amor y la igualdad

Desde El Bolsón queremos saludar con enorme satisfacción el anuncio de nuestra fórmula presidencial que competirá en las próximas elecciones. Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández de Kirchner vice. Del mismo modo queremos manifestar nuestro acompañamiento a la compañera senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu, quien ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en la defensa de los derechos de nuestro Pueblo rionegrino y de trabajar por la unidad del movimiento nacional y popular de nuestra provincia.


Nuestra satisfacción con la fórmula Alberto-Cristina se basa en una serie de puntos que intentaremos sintetizar:
Se hizo realidad efectiva el principio peronista que propone “Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y las mujeres”. En este sentido nuestra conductora estratégica, Cristina Kirchner, ha dejado de lado sus legítimas expectativas personales en favor del interés general del Pueblo, con el objetivo de construir una mayoría electoral.
La construcción de esa mayoría electoral en clave de unidad es absolutamente necesaria para derrotar a aquellos que vienen saqueando a nuestro Pueblo desde diciembre de 2015 y poner fin a esta política para pocos llevada adelante por saqueadores oligárquicos que han empobrecido y hambreado a la gran mayoría del Pueblo.
Queremos que vuelvan el trabajo, la  alegría y la justicia social. Para cumplir con estos sueños debemos recuperar la conducción del Estado para llevar adelante políticas en beneficio de las mayorías populares y lograr un imprescindible contrato social ciudadano de todos los argentinos y argentinas.
Por eso necesitamos de todxs para la construcción de una unidad en la diversidad con el objetivo de construir una gran reivindicación donde entren todas las reivindicaciones de lxs que estamos hartos de estas políticas para pocos.
Desde El Bolsón creemos que nuestra fórmula presidencial asume el desafío histórico de construir en clave de unidad para ganar en la elección del 27 de octubre con el objetivo que en nuestro Pueblo vuelvan a triunfar el amor y la igualdad.

Mario Scandizzo (Concejal PJ-FPV), Marcelo Barbeito (Congresal PJ), Edith Contreras (Congresal PJ), Nicolás Gómez, Anabella Logarzo, Laura Orellana, Sergio Martínez, José Gómez, Victor Massimino, Noelia Gallardo, Gerardo Bravo, Gimena Gallardo, María Ortega, Juliana Tilleria, José Luis Aguilar, Julia Vergara.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS