POGLIANO RECIBIÓ A CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES DE COOPETEL

En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano recibió en el despacho municipal a los candidatos de la lista n°3 que competirán en las elecciones  de COOPETEL, quienes se reunieron para saludar al intendente por el triunfo obtenido en las últimas elecciones como también presentar las propuesta que piensan para la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda.


En este sentido, el intendente Bruno Pogliano señaló que “con este grupo que participará de las elecciones en COOPETEL coincidimos en varios aspectos, principalmente en la construcción de viviendas y la generación de empleo, ejes fundamentales para nuestro próximo mandato al frente del municipio”.

Moira Carpyza, acompañada por los integrantes de la lista n°3, brindó una rueda de prensa en la cual plantearon los principales objetivos para la Cooperativa.

Cabe destacar que las elecciones se realizarán el próximo 25 de mayo para lo cual el intendente Bruno Pogliano instó a los asociados a participar de la elección.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS