Provincia controla los precios de venta de garrafas


Un cuerpo  de la Agencia de Recaudación Tributaria controla, en la Región Sur de la Provincia, que los precios de venta de garrafas no superen lo establecido por la normativa vigente para todo el país.


En este sentido, se inspeccionaron comercios de Maquinchao, Los Menucos y Jacobacci con objetivo de evitar abusos de precios, tanto de las distribuidoras como los de venta final.

Durante las visitas los inspectores controlaron que el valor sea el correcto, que los precios estén exhibidos y que los comercios cuenten con terminales electrónicas para el pago con tarjeta de débito y la facturación.

En caso de que no se cumpla alguno de los requisitos solicitados, se procede a infraccionar a los comercios e informar ante  la Secretaría de Energía de Nación.

Los precios vigentes, establecidos por la Secretaria de Energía de Nación, son de $267.70 sin IVA  para las garrafas de 10 kg,  de $321,24 sin IVA para las de 12 kg y de $401,55 la de 15 kg sin IVA. Estos valores son los máximos que se deben cobrar y no incluyen la distribución.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS