Así lo confirmó el subcomisario Alejandro Álvarez quien destacó que se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el o los delincuentes.

El diálogo con la prensa el titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón Alejandro Álvarez dio cuenta del robo sufrido por el centro cultural Galeano, " el día primero de mayo, en horas de la mañana se tomó conocimiento de un ingreso en el centro cultural Galeano ubicado en calle Onelli y Dorrego en momentos que personas asistían al lugar detectan anomalías en el interior se constituye el presidente del centro y se percata de que había habido un robo".
Consultado el funcionario policial sobre el monto robado sostuvo que son $10000 que había en una caja de seguridad en el interior del centro cultural.
Con todo el uniformado confirmó que para ingresar los malvivientes se forzaron una ventana y luego una vez dentro podrán trabajar con cierta tranquilidad.
Finalmente y en relación a la investigación que se desprende también informo que se trabaja sobre las cámaras de seguridad que tiene el supermercado La Anónima en el sector para poder determinar si se observa a los o el delincuente que ingresaron al edificio y se alzarón con el botín de $10000.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS