Roban $10000 del Centro Cultural Galeano.


Así lo confirmó el subcomisario Alejandro Álvarez quien destacó que se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el o los delincuentes.

El diálogo con la prensa el titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón Alejandro Álvarez dio cuenta del robo sufrido por el centro cultural Galeano, " el día primero de mayo, en horas de la mañana se tomó conocimiento de un ingreso en el centro cultural Galeano ubicado en calle Onelli y Dorrego en momentos que personas asistían al lugar detectan anomalías en el interior se constituye el presidente del centro y se percata de que había habido un robo".
Consultado el funcionario policial sobre el monto robado sostuvo que son $10000 que había en una caja de seguridad en el interior del centro cultural.
Con todo el uniformado confirmó que para ingresar los malvivientes se forzaron una ventana y luego una vez dentro podrán trabajar con cierta tranquilidad.
Finalmente y en relación a la investigación que se desprende también informo que se trabaja sobre las cámaras de seguridad que tiene el supermercado La Anónima en el sector para poder determinar si se observa a los o el delincuente que ingresaron al edificio y se alzarón con el botín de $10000.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS