Suspensión de clases en el turno mañana.

Desde la delegación de educación sede zona andina Sur la coordinadora Patricia Campos confirmo pasada las 20 horas de este miércoles primero de mayo la suspensión en todos los niveles de educativos de la región. Mañana a las 11:00 de la mañana los pasos a seguir con el turno tarde.


En diálogo con noticias del Bolsón Campos confirmo que luego de una reunión mantenida con el comité de emergencia local se tomó la decisión de suspender toda actividad educativa para el jueves 2 de mayo en la zona andina Sur, " ha decidido suspender las actividades escolares para estudiantes y trabajadores de todas las escuelas que componen el consejo escolar zona andina sur de El Bolsón urbanas y Rurales en el turno de la mañana.  Para el turno de la tarde deberán esperar un comunicado que se emitirá a las 11 de la mañana así llaman a estar evaluada las condiciones Si persisten y alcanza la suspensión al turno tarde", sostuvo la coordinadora de Educación en Patricia Campos.



Con todo y el hecho de que haya seguido lloviendo sin parar durante toda la jornada distintos sectores de la localidad se fueron complicando por caso barrio los hornos calle las Heras y costanera y también distintas arterias del Oeste de la localidad donde debieron trabajar máquinas viales para aliviar el flujo hídrico que corre por los distintos canales.


Otro sector complicado es en el barrio San José la toma de Los hijos del San José así la calle central de esta toma se ve muy complicada por la gran presencia de agua sobre la calzada incluso dentro de los patios aunque aún todavía no hay datos de viviendas inundadas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS