Szwarcnabel evaluó los alcances del NeoWorkshop Federal

Resultado de imagen para neoworkshop federal 2019

Se trato de un encuentro de comercialización turística nacional, al cual asistieron prestadores turísticos de todo el país, remarco el titular de Grado 42, la agencia de viajes y turismo más grande de la región, en dialogo con noticiasdelbolson   Szwarcnabel, hizo hincapié en la necesidad de mostrar más nuestro destino.

Sobre su participación en el NeoWorkshop Federal el titular de Grado 42 explico, "nosotros como Grado 42 explicamos  el perfil nuestros paquetes aquí, lo que ofrecemos, lo que vendemos en base a eso,  los grandes operadores turísticos concretaban citas conmigo en este caso por Grado 42, dentro de ese negocio que tuvimos en realidad trece entrevistas acordadas y después varias entrevistas que no estaban acordadas y que se dieron en el en el momento durante toda esa jornada que se hizo en el hotel Panamericano de Buenos Aires", sostuvo.

Qué grado de conocimiento tienen los grandes operadores nacionales sobre la comarca los Andes?
En relación a cómo nos conocen los grandes operadores turísticos del país el titular de Grado 42 el Jorge Szwarcnabel explico, "es poco el conocimiento que tienen de la comarca en sí,  conocen en general El Bolsón, digamos algo por lo menos dónde está ubicado, pero muchos de ellos nos conocen por qué es un producto como excursión de Bariloche y lamentablemente tenemos que seguir insistiendo o sea yo antes de vender lo específicamente mío, de Grado 42 los productos que tenemos los paquetes que tenemos, tenemos que vender y promocionar el destino porque sino lamentablemente el concepto que se tiene todavía es muchas veces reconoce El Bolsón como una excursión de Bariloche esto no es así".
El evento fue organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Como es norma en estos encuentros de comercialización, además de las rondas de negocios, hubo diversas actividades para mostrar atractivos y generar interés entre los participantes, como capacitaciones y experiencias turísticas en primera persona.

Entre los dirigentes cordilleranos viajaron Miguel Sosa (vicepresidente de la CAT, filial Chubut), y Jorge Szwarcnabel, de El Bolsón, quienes pusieron énfasis en el potencial de la zona andina como destino turístico invernal, además de los servicios y excursiones que se pueden desarrollar durante todo el año.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS