Bariloche: Se llama a concurso para un cargo de agente Fiscal

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de Fiscal o Fiscala de Cámara -Fiscal en Jefe para la estructura actual- de la tercera circunscripción con asiento de funciones en la ciudad de Bariloche.

Los y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 21 de junio hasta el 2 de agosto.

Luego deberán presentar el formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, (Colón 154) de Viedma personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las bases y requisitos generales se pueden consultar también en www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, cuyo teléfono es (02920) 430417/430432 y el mail es consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

La resolución del concurso es la Nº 32 /19-CM y está firmada por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS