Búsqueda de LUCAS MAXIMILIANO MIGUEL

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de LUCAS MAXIMILIANO MIGUEL, de 14 años, quien fue visto por última vez el día 25 de junio alrededor de las 13:00 horas; cuando se retiró de la vivienda de un familiar ubicada en zona en calle Genghini, y calle La Paz, con destino desconocido.


Entre sus características físicas se indicó que es de tez blanca, cabellos negros, corto, se peina con un jopo, estura metros 1.70, contextura física robusto, presenta un aro en oreja izquierda, no tiene tatuajes.

Vestía al momento de su desaparición campera inflada de color negra, jeans color bordo, con roturas en ambas rodillas, y zapatillas marca Nike color negras. No cuenta con documentación personal, no tiene teléfono ni dinero.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Departamento de Comunicación
Ministerio Público Río Negro
III Circunscripción Bariloche 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS