Cárdenas Cortes es la fórmula de Cara a las pasó en El Hoyo para el Chubut Somos Todos.


Vencido el plazo de presentación de listas para las PASO de cara a las elecciones municipales en El Hoyo, Daniel Cárdenas se presentó su lista en la cual está acompañado en primer lugar por su secretaria de gobierno Gisel Cortes esta mañana recibirá noticias del Bolsón y dialogaron sobre esta presentación.


“Esta todo en orden, la verdad que por suerte hemos cumplido presentamos la lista y en este sentido los concejales también así que la verdad que vamos en camino", sostuvo Cárdenas.
Asu tiempo Cortes dio lectura a la lista completa, " Intendente: Daniel Cárdenas. Concejales Gisel Cortés, Ariel Szudruk, Silvia Lonegro, Bruno Sartirana, Carolina Baschman, Patricio Valenzuela y Andrea Rocha”.
Sin heridos en el camino
Sobre la conformación de listas y las personas que tenían alguna inquietud de formar parte de la lista y quedaron afuera Cárdenas destacó que no hay ninguna persona ofendida, no quedó ningún herido dijo, "por suerte a nosotros no nos pasó, yo tengo que agradecer también en el sentido que a veces uno tiene que llevar siete concejales y he tenido la propuesta también de hasta 10 y tengo que agradecer también a mucha gente que no se enoja y sigue sumando y que sigue trabajando con nosotros, también en el sentido que no han quedado heridos. Pero es verdad mucho saben del armado de una lista a veces de la pretensión de muchos que quieren ser candidatos o no, Yo cuando abro el juego es algo que nosotros dejamos en claro, ¿no? cuando uno habrá juego en la política es para sumar y a veces no todos pueden", explico el intendente que busca su relección por Chubut Somos Todos.
Un concejo para gobernar y no solo para ganar
Seguidamente Cortes se refirió a la posibilidad de sumar desde su conocimiento a través de 7 años en el ejecutivo, “Lógicamente voy acompañar al intendente Cardenas, presentado en el primer lugar del concejo,  cuando vos vas a formar parte un cargo electivo empezás a responderle a cada una de esas
personas que van al cuarto oscuro y te dan su voto de confianza porque pretende y confía en tu capacidad de gestión, en tu capacidad de proyectar, en tu capacidad de que esta localidad mejore, que en lo personal por eso fue que tome la  decisión, que hay que tomarla con madurez”.
Luego agrego “creo que haber trabajado en el ejecutivo 7 años y medio me va a permitir y me permite hoy saber qué es lo que necesita el ejecutivo desde el concejo deliberante, es decir a dar mi participación en el concejo, acompañar los proyectos en intendente, de crear los proyectos propios que tengan el concejo deliberante, sabemos que como dijo el intendente Cárdenas hay localidades que han crecido mucho más que la localidad de El Hoyo por la madurez política, es decir no voto porque no quiero votar sino, no votó Por qué no consideró que sea así, con un fundamento satisfactorio", sentenció la precandidata a primer concejal.
Les pido una oportunidad
Finalmente Cárdenas se dirigió a su comunidad, “en primer lugar es importante que vengan a votar simplemente esto, no solo la responsabilidad de tener un domicilio localidad, sean responsables de este crecimiento que vamos teniendo, sean también sean y esto simplemente una oportunidad, una oportunidad porque realmente quiero seguir trabajando, quiero seguir con los proyectos que realmente tenemos junto a un gobernador electo es Mariano Arcioni que me ha acompañado desde un principio, que va a venir va a venir, más adelante vamos a confirmar también la visita del gobernador y en ese sentido es simplemente eso de la compañía, hoy estamos en la mano del gobernador y realmente podemos tener una posibilidad de despegar en esta localidad quería cómo han despegado otras localidades”, sostuvo Cardenas.
Esta localidad tiene unos 3700 electores se presentaron 5 listas, veremos luego de las PASO como queda el armado electoral para las generales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS