Deportivo Cali tiene nueva camiseta


Lo que surgió como la idea de una familia con muchos jugadores de fútbol, terminó en una entidad deportiva con amplio reconocimiento en toda la región se trata de deportivo Cali el diminutivo del apellido de los integrantes, Caliva.


Esta mañana en conferencia de prensa encabezada por Sergio Núñez el presidente de la entidad presentó la nueva indumentaria, "Queríamos mostrarles, acá a nuestra gente, con todo el esfuerzo lo que hemos logrado en tan poco tiempo y agradecerles a todos los empresarios que nos dan una mano para poder llegar a esto, para poder llevar este Club adelante que la verdad es muy satisfactorio para nosotros”, explicó Núñez.

Sobre la breve pero intensa historia del club agrego, “este año, el 16 de marzo cumplimos 4 años y la verdad es que estamos muy contentos con 4 años donde logramos varios trofeos y por suerte en todos los años pudimos estar ahí arriba en el podio y bueno en uno de ellos pudimos lograr el Campeonato de Afuca”.

Seguidamente el delegado del club Solano remarcó el trabajo que se viene realizando, “agradezco primeramente la colaboración a los comercios, sabemos que están haciendo esfuerzo para poder lograr en este apoyo y gracias al logro es que estamos armando una buena comisión, para llevarla más alto el nivel, la calidad de lo barrial. “Agradecemos por eso la colaboración y los espacios que nos brindan para para poder tener en nuestra transparencia como institución que lo que más lindo, llevando siempre en forma transparente todo lo que se logra”, enfatizo Solano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS