Derriban un bunker narco.

En el barrio Nuevo de General Roca fue derribado con una topadora, en medio de un gran operativo un bunker narco ubicado en Defensa y La Garza, donde habría sido desmantelada una banda que se dedicaba al comercio de estupefacientes.

El procedimiento fue supervisado por el Juez Federal, Hugo Grecca, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Jara, la Subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, y autoridades de la Unidad Regional Segunda.
En el lugar mencionado ya se habían realizado tres allanamientos, uno a cargo de la Policía Federal y los otros dos por parte de la Policía de Río Negro. En el último desarrollado el pasado 14 de mayo fueron detenidas nueve personas y se secuestraron nueve kilos de marihuana, 
plantas de más de dos metros, cocaína, armas, municiones, y 200 mil pesos, en el lugar no vivían familias sino que el espacio era ocupado por “dealers” que se turnaban para vender la droga.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top