El acceso norte va camino a conformar su primera junta vecinal


Así lo confirmo Guillermo Luquet uno de los vecinos que dio cuenta del trabajo realizado hasta el momento y se mostró confiado que en las próximas semanas ya se pueda ir a una elección para conformar oficialmente la primera junta vecinal de ese barrio.


“Estamos juntos un poco para ver de armar una junta vecinal, porque todos los pedidos que uno tiene como vecino que va haciendo de a uno pierde fuerza y de esta manera se puede lograr antes el objetivo", destacó Luquet.
Sobre la reunión informativa de la semana pasada explico, "nos juntamos el viernes pasado bastante gente vino a la reunión, gente con mucho interés, con ganas de trabajar, con ganas de mejorar sus necesidades porque todos tienen por ahí alguna necesidad en común como el gas, el agua o internet y algunos tienen necesidades propias a cada lote que la idea es ayudándonos en conjunto por eso la conformación de la junta vecinal".

Seguidamente Guillermo Luquet destacó que ya está hecho el censo, tienen los avales y es muy probable que sobre fines de esta semana se avance en la conformación de las listas de las personas que estén interesadas en participar de una elección de cara a conformar esta primera junta vecinal y esta elección podría darse en las próximas semanas, enfatizó el vecino.

El sábado 22/06 a las 20 hs se realizará una reunión para conformar la junta vecinal del Barrio Acceso Norte.
Este barrio comprende a los vecinos de ambos lados de la Ruta 40, desde la subida de Seguel hasta el Puente del Río Quemquemtreu. La reunión se realizará en la Administración de las Cabañas Portal Norte, en Ruta 40 norte km 1920.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS