El Bolsón. Detienen a dos personas sospechadas de robo


Fue durante la madrugada de este sábado y en el radio donde se están dando los últimos robos de esta semana, una persona quedó demorada por actitud sospechosa y otra cuando había ya realizado un robo. El rápido accionar policial pudo dar con dos personas en dos situaciones delictivas distintas. No se descarta que uno de los detenidos sea el ladrón que venía asolando la zona.


En diálogo con noticiasdelbolsón el comisario Adrián López confirmó esta mañana la detención de dos personas, "la primera detención se trató de un muchacho que quiso robar una ambulancia de clínica La Merced se trata de una persona mayor de edad que está detenida por tentativa de hurto también se investiga si es el autor de la rotura de los vidrios de un vehículo marca Subaru que estaba en plaza Illia que se encuentra a 30 m de donde fue detenido intentando robar la ambulancia".
Seguidamente el propio Adrián López confirmó la detención de una persona tras la alerta dada por los vecinos, " en este caso fue en la calle Ángel del agua al 400 y según nos alerta con los propios vecinos esta persona habría intentado ingresar en un domicilio rápidamente personal de la unidad 2 es hizo presente en el lugar demorando a una persona que presentaba las características dadas por los vecinos por lo quedó demorado por violación de domicilio", sostuvo López.

Con todo el comisario Adrián López esta mañana realizó una recorrida por las distintas destacamentos y zonas conflictivas donde se venían dando hechos delictivos en la última semana en pos de poder dialogar con los vecinos y  armar un operativo de seguridad distintivo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS