El refugio va en busca de la hazaña.

Resultado de imagen para club el refugio el bolson

El refundado club El Refugio de El Bolsón ha logrado una hazaña futbolística al llegar a las finales de la LiFuBa con las tres categorías que participan de este campeonato regional. Este fin de semana va por la gloria.


En diálogo con la prensa esta mañana presidenta de la comisión de fútbol Eda Cerda se refirió a este momento especial que pasa el Club, " la verdad que estamos muy contentos, orgullosos del trabajo de los chicos y los directores técnicos porque hemos llegado a la final con las tres categorías y esto es realmente una muestra del gran trabajo que se está haciendo, pero también del compromiso que tienen los chicos”, señalo Cerda y agrego,  “estamos cumpliendo el gran objetivo del club que era que los chicos encuentren en el club un lugar de contención a tiempo completo, toda la semana entrenamiento, el fin de semana juegan así que están alejados de un montón de cosas que es lo que nosotros queremos, en cuanto a malos hábitos y otras cuestiones", remarco Eda.
 En Caravana a Bariloche
El día sábado va a salir desde el club a las 8.45 un micro que para la gente que quiera acompañar, o para los padres de los chicos que por ahí no tienen la posibilidad de viajar hasta Bariloche así que un colectivo desde el club 8,45hs va a estar saliendo para Bariloche, el costo es de $300 ida y vuelta, se llega para el primer partido que lo disputa al 4 y se vuelve luego de la final de la primera.
Momento soñado
Sobre este momento que vive la institución que Cerda califico de soñado dijo, “dicen que nosotros tenemos un equipo muy joven y es real salvo el arquero tenemos un equipo joven, pero son chicos que vienen desde hace 7 años trabajando juntos y además viajado a Chile, viajado a Córdoba, Roca, Puerto Madryn, es muy viajado, donde había la posibilidad de jugar allí íbamos, realmente tienen mucho rodaje y así estamos haciendo con todas las categorías”, explico Cerda
La actualidad de El Bolsón

La comarca tiene un buen semillero y chicos con mucho futuro, “Por ejemplo el refugio tiene dos representantes en la en el seleccionado de la LiFuBa categoría 2003, después hay un nene de Patagonia que está jugando también en el provincial y demás chicos que están por todas partes, o sea hay chicos con mucha proyección”, sentencio la dirigente deportiva.
La convocatoria
Este sábado SALE EL COLE DE LA HINCHADA ⚽💛🖤💛🖤 🚌❗❗❗ a las 8.45hs desde el club y vuelve al finalizar el último partido!!! El costo será de $300 ida y vuelta!! Quienes quieran ir comunicarse al  154376087. Hay tiempo de confirmar hasta el viernes al medio día!!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS