Expo “Camino y Sabores”, una oportunidad para mostrar el potencial rionegrino

La Agencia de Desarrollo CREAR participará de la Exposición “Caminos y Sabores 2019, el gran mercado argentino”, que concentrará el placer de viajar, a través de la comida, la bebida y la cultura, por toda la Argentina a través de 400 expositores.


En este sentido, el CREAR acaba de lanzar una convocatoria a las empresas rionegrinas que deseen participar de esta exposición. La invitación está dirigida a empresas de alimentos, bebidas y artesanos.

El evento, que tendrá expositores de casi todas las provincias,  se llevará a cabo en el predio ferial de la Sociedad Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  durante el fin de semana largo del 6 al 9 de julio. Allí se pondrá de relieve la cadena de valor de cada producto, la pasión por hacer de los emprendedores y el dinamismo de las economías regionales.

Este año las temáticas están identificadas en caminos de aromas, colores y sabores: quesos, dulces y amargos, bebidas, frutos de la tierra, carnes, yerba y té, aceites y especias, tradición y turismo.

La 15ª edición trae nuevos condimentos: la nueva Plaza del Mercado llena de puestos de gastronomía, venta de productos, mesas, sillas y entretenimiento para todos los visitantes, un happy hour para los más jóvenes con 2 x 1 en entradas y bebidas,  shows de música y de cocina en vivo. Además, este año el mercado extiende su horario para ampliar el placer de pasear, degustar, comprar y conocer recorriendo sus caminos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS