FORMACIÓN EN NUEVOS MERCADOS Y EXPORTACIÓN EN LAGO PUELO

Se dictará el 25 de junio en el marco de un programa de capacitaciones impulsado por el Ministerio de Producción provincial.


La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a emprendedores y PyMES a participar de una capacitación sobre Comercio Exterior, el próximo martes 25 de junio a las 16 hs. en el Espacio Cultural.

La convocatoria se inscribe dentro de un ciclo de capacitaciones organizado conjuntamente por el Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut y el Consejo Federal de Inversiones, con el propósito de fomentar la inserción internacional de las PyMES provinciales a partir de un espacio de formación e intercambio.

El encuentro estará a cargo del director del programa Primera Exportación, Lic. Pablo Furnari, quien abordará cómo iniciarse en el proceso exportador. Además, se indagará en cómo generar contactos en el exterior, cómo armar una cotización, los documentos necesarios para realizar una oferta y cómo cobrar la exportación, entre otros temas.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico produccion@lagopuelo.gob.ar o por teléfono al (294) 4318044. Por mayor información, escribir a promocioncomercialchubut@gmail.com












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS