INFORMANTES TURÍSTICOS Y DE MONTAÑA DE EL BOLSÓN SE CAPACITARON EN OFERTAS TURÍSTICAS PARA EL INVIERNO 2019

El objetivo de la Secretaria de Turismo fue que los informantes de la oficina de informes sepan de la mano de los prestadores de servicios turísticos que se puede hacer este invierno 2019 en la localidad, ese fue el tema central el pasado viernes en la reunión.


Con el objetivo de obtener la mayor cantidad de información posible de la mano de los propios prestadores, el pasado viernes informantes de la Secretaria de Turismo de El Bolsón se capacitaron en la oferta que visitantes y locales podrán tener a disposición este invierno en la ciudad.

Se trata del primero de los encuentros que busca fortalecer el conocimiento que los trabajadores del turismo tienen sobre las actividades, y que eso pueda trasmitirse en más y mejor información que llegará a los turistas.

Una docena de prestadores que estarán activos durante la temporada de nieve se hicieron presentes en la Casa del Bicentenario, donde la Directora de Turismo, Sofía Seroff llevó adelante la coordinación de los expositores.

En representación del Poder Ejecutivo Municipal estuvo presente el Secretario de Administración de Gobierno, Bruno Helrriegel, quien anticipó que se articularán acciones con la Secretaria de Turismo y el sector privado para potenciar este tipo de encuentros y trabajar en forma conjunta con la capacitación de los informantes

Entre los prestadores disertantes estuvieron presentes la AGENCIA DE VIAJES GRADO 42, la AAGM (ASOCIACIÓN ARGENTINA GUÍAS DE MONTAÑA),  el CENTRO HOLISTICO LUMINA, la CONCESIÓN CERRO AMIGO, LOS GIRASOLES (NATATORIO Y CLASES DE SKI URBANO) el CANOPY TOUR PATAGONIA, el MUSEO DE PIEDRAS PATAGONICAS, la PARRILLA EL QUINCHO (Declarada de Interés Turístico Provincial y Municipal)  y las CABALGATAS FOFO CAHUEL.

De la capacitación también participaron otros prestadores de alojamientos y alumnos de las Escuelas Secundarias CEM 10 y Nuevos Horizontes, ambas con orientación en turismo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS