Más docentes titularizarán sus cargos en los IFDC

Resultado de imagen para instituto de formacion docente de el bolsonEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó el acto público de sorteo de temas y orden de postulantes, en Lengua y Literatura, del Concurso de Titularización de Cargos en los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Especial, de los Institutos de Formación Docente Continua.


El sorteo abarcó las distintas mesas donde, la semana que viene, se evaluarán antecedentes y se realizarán las entrevistas y el desarrollo de las clases públicas. Estarán integradas por jurados externos y representantes de los Institutos de Río Negro.

El Concurso de Antecedentes y Oposición 2018 ya permitió asignar 34 cargos en diciembre del año pasado; y asignará este mes 14 más para el área de Lengua y Literatura y 12 para Matemática, de un total de 174  vacantes, correspondientes a todas las áreas curriculares del campo de la formación específica.

En 2017, fueron un total de 115 docentes los que titularizaron cargos en los IFDC.

El acto público se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, en Viedma, con la participación de los vocales Gubernamentales del CPE, Omar Robodino y Pablo Núñez; la directora del área, Marisa Hernández; y el secretario de Educación Superior del gremio docente UnTER, Aldo Villanueva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS