MUNICIPIO DE EL BOLSÓN ADQUIRIÓ EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Esta mañana el secretario de Coordinación de Gobierno, Agustín Guasco, a cargo del Ejecutivo municipal y acompañado por Nicolás Dírazar, recibió la primera entrega del equipamiento tecnológico que adquirió la Municipalidad de El Bolsón luego de gestiones realizadas por el intendente Bruno Pogliano ante el Ministerio de Modernización de la Nación.


Cabe destacar que esta adquisición tiene por objetivo la modernización del equipamiento tecnológico en la mayoría de las áreas municipales, generando también mejores condiciones laborales para los trabajadores y mejorando la calidad de atención a los vecinos y vecinas.

El municipio de El Bolsón adquirió esta mañana la primera entrega de un total de 14 impresoras láser; 11 PC de escritorio completas; 1 servidor de última tecnología; cámaras de seguridad; 16 unidades de back up  y un hardware de red, entre otros elementos.

 Esta es la inversión tecnológica más importante realizada por el Ejecutivo municipal, superando los 700 mil pesos y mejorando las condiciones laborales a más de 120 trabajadores y trabajadoras.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS