Nacion confirmo una segunda entrega de equipamiento tecnológico

Desde la Subsecretaría de Relaciones Municipales, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, aseguraron que en un plazo cercano a los 90 días se realizaría la segunda entrega de equipamiento tecnológico al municipio de El Bolsón.


Cabe destacar que la adquisición del equipamiento fue una gestión realizada el año pasado por el intendente Bruno Pogliano.

La inversión total supera los 700 mil pesos y resulta la más importante puesto que mejorará las condiciones laborales, beneficiando a más de 120 trabajadores.

Es de destacar que ya se hizo efectiva una entrega del equipamiento, el objetivo la modernización del equipamiento tecnológico en la mayoría de las áreas municipales, generando también mejores condiciones laborales para los trabajadores y mejorando la calidad de atención a los vecinos y vecinas.

El municipio de El Bolsón adquirió esta mañana la primera entrega de un total de 14 impresoras láser; 11 PC de escritorio completas; 1 servidor de última tecnología; cámaras de seguridad; 16 unidades de back up  y un hardware de red, entre otros elementos.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS