Nuevo desafío: centros preventivos de adicciones en el ámbito laboral

Con el fin de dotar a los profesionales de herramientas para crear centros preventivos en sus lugares de trabajo, se desarrollará una Diplomatura virtual en Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral. La inscripción está abierta hasta el lunes 24 de junio.


El capacitación es posible gracias a un convenio realizado entre la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias (APASA) y Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) que buscan dar a conocer y aplicar normas, programas y procedimientos en materia de adicciones para los ámbitos de trabajo.

La diplomatura tendrá una duración de cinco meses y está destinada a trabajadores de la salud, dirigentes de RR.HH., asistentes sociales, dirigentes de empresas, sindicatos, abogados y docentes, representantes, funcionarios y trabajadores del sector público.

El dictado estará basada en un sistema MOODLE, una plataforma educativa que permite editar libremente y a la que se puede acceder desde cualquier medio tecnológico. El contenido está organizado en módulos y las clases tendrán una duración variable, dependiendo del tema a tratar, algunas serán en vivo y otras grabadas, lo que posibilitará que puedan ser pausadas en cualquier momento y retomadas luego.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del IPAP: www.ipaprn.com.ar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS