Pogliano recibió al ministro de seguridad y justicia de la provincia


El intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, recibió en su despacho al ministro de Seguridad y justicia de la provincia de Río Negro, Dr. Gastón Pérez Estevan, y al jefe de la Regional Tercera de la Policía de Río Negro, Daniel Bertazzo. En el encuentro dialogaron de los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en El Bolsón durante las últimas semanas, como así también de la puesta en funcionamiento del Destacamento Policial en la Loma del Medio.

“Hemos tenido una reunión sumamente positiva con el ministro Pérez Estevan, el jefe de la Región Tercera, Daniel Bertazzo; el comisario Adrián López y la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, en la cual dialogamos respecto de los hechos de inseguridad que sufrieron vecinos y vecinas”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

“Vamos a seguir trabajando conjuntamente con la Policía de la Provincia de Río Negro y las instituciones encargadas en la prevención de la seguridad”.

En tanto el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Dr. Pérez Estevan, afirmó que “al cambiar la conducción de la comisaría local, hemos sufrido una descoordinación que dieron lugar a una serie de hechos delictivos; en este sentido debemos redoblar esfuerzo como también trabajar conjuntamente con el Ministerio Público Fiscal en la celeridad de las cuestiones administrativas”.

Cabe destacar que días atrás, asumió Adrián López al frente de la Comisaría n°12 en reemplazo de Elio Tapia quien ahora se desempeña como Jefe Regional.

“Firmamos un convenio en el cual, el municipio de El Bolsón otorgó tierras en donde ya está ubicado el Destacamento Policial en Loma del Medio que estará en funcionamiento en los próximos días”, agregó el ministro Pérez Estevan.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS