Policía de El Bolsón recupera un vehículo robado.


Se trata de un Fiat palio que fue denunciado por su propietaria como sustraído de su domicilio en el barrio terminal cerca de las 10:30 de este domingo. Para el mediodía la policía de El Bolsón lo había recuperado, al parecer los delincuentes lo llevaban cinchando hasta que debieron abandonarlo en el barrio Irigoyen.


Fuentes policiales confirmaron a noticias del Bolsón pasado el mediodía de este domingo que lograron dar con el vehículo que fue denunciado como sustraído hoy cerca de las 10:30 en el barrio terminal.
La noticia se conoció a través de las redes sociales cuando la propietaria del mismo posteó que le habían robado su Fiat palio que estaba estacionado en su domicilio ubicado en Brown al 2400, no obstante, cerca del mediodía efectivos policiales en medio de un operativo dieron con el rodado que fue abandonado por los delincuentes en el barrio Irigoyen. El mismo tenía atado un cable por lo que se presume que lo llevaban a la cincha y al percatarse del movimiento policial lo habrían abandonado para asegurar su huida.


Mas tarde la propietaria posteo el agradecimiento a todos los que se preocuparon y destaco el estado en que fue abandonando el rodado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS