Se negó a vender bebidas alcohólicas y le atacaron el negocio con un hacha.

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en el barrio San José cuando un comerciante se negó a continuar vendiendo bebidas alcohólicas como consecuencia un joven regresó con sus familiares y le apedrearon el lugar y le destrozaron la puerta y una heladera con un hacha.


Así lo gráfico Horacio Hugo, en sus redes sociales esta mañana cuando relataba lo sucedido durante la madrugada, " anoche por no vender una cerveza a un p****** hdrp tuve que soportar que me insulte y no me quedó otra que defenderme con palo y soportar que apedrearan mi negocio al cual le rompieron el ventanal", explicó el comerciante.
Con la policía también
Seguidamente Hugo agrego, " no sólo me rompieron el ventanal a pedradas, sino que tuve que escuchar que me amenacen tanto esta basura, su compañero, sus primas, su tía que como son mujeres no se les puede hacer nada, tienen el derecho a insultar a viva voz aun estando presente la policía que a su vez también fueron agredidos por estas lacras".





Con todo, el comerciante siguió haciendo un descargo a través de las redes sociales, " no conforme con esto esté hdrp regreso cuando el negocio estaba cerrado y con un hacha me destrozó la puerta y rompió el vidrio de una heladera, la denuncia ya está hecha en la policía".
Mensaje al fiscal
Seguidamente Horacio Hugo se dirigió directamente al fiscal, " señor fiscal ya sé que con esto no va a pasar nada, que hoy tiene más derecho el delincuente que el laburante. Por eso te hablo a vos chorro hdrp ya nos vamos a encontrar, no te vas a esconder por siempre ahí vamos a hablar".
Luego cerró su posteó dirigiéndose a los vecinos del barrio San José y mostrando la imagen del hacha que utilizaron para destrozarle la puerta significando que si alguien la reconocía como propia podía pasar a buscarla porque seguramente es robada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS