Tras el tiroteo en Shell, encapuchados con bidones de naftas toman la sede de la Uocra

Tras el tiroteo en Shell, encapuchados con bidones de naftas toman la sede de la UocraEl hecho ocurrió este lunes por la mañana en la calle Bouquet Roldán al 500. Se da en el marco de la creciente tensión luego de la balacera en el yacimiento de Shell en Sierras Blancas.

Al menos 20 personas, con sus rostros encapuchados, coparon este lunes por la mañana la sede central del gremio Uocra, sobre la calle Bouquet Roldan al 500 de esta Capital.

El grupo ingresó con dos bidones de 20 litros de nafta y desalojó a todos los que trabajaban en esas oficinas. Algunos testigos indicaron que habrían ingresado con armas.

Vìctor Carcar dijo a la prensa que "esto no es una cuestión de interna, esto no es nadie de alguien que esté reclamando, esto es un hecho delictivo".

Y agregó. "Ustedes vieron algún obrero, si andan con caras tapadas, con armas, pasa a la ilegalidad".

En el lugar la Policía cortó la calle y trabajaba para tratar de deponer la actitud de los sospechosos. También había presencia de Bomberos.
El hecho se da en el marco de una tensa situación luego de que el miércoles pasado, un grupo armado ingresó al yacimiento de Shell en Sierras Blancas e hirió a varias trabajadores, uno de ellos de gravedad.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top