Ya tiene comisario el pueblo.


Desde hace  un par de meses la comisaría 12 de El Bolsón estaba a cargo del subcomisario Alejandro Álvarez habida cuenta de una serie de situaciones generadas con los jefes anteriores a partir de la mañana de hoy 4 de junio ya se hizo efectivo Adrián López el nuevo comisario de la ciudad de El Bolsón. López diálogo con noticias del Bolsón y destacó que va a ser una gestión de puertas abiertas y que cualquier vecino que tenga alguna situación de duda o de conflicto no tiene más que llegar y dialogar con él.

Esta mañana se presentó en la sociedad del nuevo comisario del Bolsón se trata de Adrián López sé que viene de prestar servicios en la comisaría 32 de Cipolleti y en diálogo con los medios locales esto nos decía, " Si bien vengo de Cipoletti toda mi carrera la realizado en el Alto Valle hasta hoy que me incorporo a la seguridad de la zona andina”, destacó  López.
Seguidamente y en relación al trabajo que va a realizar en la localidad explico, " me estoy interiorizando de la situación de seguridad que presenta la localidad y espero poder llevar adelante una gestión que le sirva a la gente y poder solucionar los problemas", explico el nuevo comisario. Sin embargo López ya estuvo en la zona de El Bolsón a poco de enterarse de su traslado hacia la localidad realizó tres viajes para poder compenetrarse de la problemática de seguridad que presenta nuestra localidad, aunque fue cauto en dar un panorama del cuadro de situación.
Sobre el trabajo con las juntas vecinales se destacó, " si bien hay una problemática de seguridad como en todos lados en El Bolsón hay un buen recurso humano por lo que estoy confiado en que podamos revertir lo que está sucediendo", " en la medida que las distintas organizaciones o referentes de las juntas vecinales y barriales tengan inquietudes o quieran reunirse conmigo para poder dialogar y llevar seguridad a cada uno de los barrios estoy dispuesto a recibirlos,  por qué mi gestión va hacer una gestión de puertas abiertas", sentenció López.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS