Ambiente busca minimizar el volumen de residuos tecnológicos en las oficinas

Vista previa de imagenLa Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable puso en funcionamiento un nuevo Sistema de Almacenamiento de Datos Online con el objetivo de minimizar el volumen de residuos tecnológicos que generaban las presentaciones de Estudios de Impacto Ambiental o Declaraciones Juradas en CD/ DVD, en el marco de la Ley M N° 3266 y normativa complementaria.



Se trata de una herramienta confiable de almacenamiento de documentos ambientales, que ya se encuentra operativa y es de fácil acceso para todos los usuarios, por lo que no se recepcionará más en el ámbito de la Secretaría documentación en formato digital CD-ROM,  DVD ni en cualquier otro tipo de disco o dispositivo similar.

La utilización de este nuevo sistema será de carácter obligatorio para todas las personas tanto humanas como jurídicas, que presenten Declaraciones Juradas y/o Estudios de Impacto Ambiental.

Para la utilización del Sistema Documental, en primer lugar se deberá solicitar el “Alta del Usuario” en la Secretaría. Posteriormente acceder con el usuario y contraseña al URL o dirección electrónica https://ambientecloud.rionegro.gov.ar, y una vez cumplimentado ese paso tendrá asignada una carpeta con su nombre o razón social, y desde el botón “+” podrá subir la información.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top