Apareció quemado el auto que fue robado el pasado domingo.



Se trata del Fiat 147 que había sido robado en pleno centro del Bolsón que apareció incendiado en el barrio Luján así lo confirmó el comisario Adrián López.


En contacto con la prensa el comisario Adrián López titular de la unidad 12 de El Bolsón confirmó el hallazgo del vehículo que fue denunciado como robado el pasado domingo por la madrugada, "si lamentablemente el vehículo fue hallado antes de anoche en el barrio Luján cuando se tomó conocimiento del incendio de un rodado, se trataba específicamente del vehículo este, el 147, cuando llegó personal de bomberos y personal policial estaba completamente incendiado. Así que fue pérdida total del vehículo”, grafico López.
Borrar huellas
Consultado el funcionario si la intención del incendio fue cubrir huellas del robo remarco “Sí sí lo que se estima es que los delincuentes una vez que lo robaron y para cubrir cualquier huella que pudiera haber quedado lo incendiaron en este barrio que queda bastante alejado”.

Sin pistas
Seguidamente López destacó que si bien se esta trabajando recopilar mucho material fílmico, aún no hay pistas sobre los autores, "no, hasta el momento está todo en investigación, está trabajando la brigada, en conjunto con la fiscalía, se están verificando las cámaras del lugar y demás para ver si se puede establecer cuál fue el modus operandi. Al igual que el otro vehículo que como es de conocimiento público fue sustraído en la zona céntrica”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS