Consultores chinos destacaron el potencial turístico de la Patagonia

Dos de los más importantes profesionales referentes del sector turístico de China realizaron relevamiento de la oferta turística de la Patagonia con la finalidad de detectar oportunidades de inversión.


La actividad forma parte de las iniciativas que el Ente Patagonia Turística lleva adelante junto al Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística, los estados provinciales y sector privado.

En la región los consultores visitaron Bariloche y Villa La Angostura, hicieron una excursión por Circuito Chico, almorzaron en cerro Catedral, realizaron "site inspection" en hoteles y centros de servicios y mantuvieron reuniones con autoridades de turismo y referentes del sector privado.

Similar actividad desarrollaron en El Calafate donde, junto a Gonzalo Tordini, Director de Educación de Clepec, tuvieron oportunidad de realizar una navegación en el Parque Nacional Los Glaciares.

Luego viajaron a Ushuaia donde visitaron el Paso Garibaldi y el Cerro Castor.

Los profesionales Chinos ponderaron los atributos que posee la región para atraer turistas de alta gama de origen chino, y destacaron los paisajes, la calidad de los servicios y la cordialidad de los patagónicos.

El Ente Patagonia Argentina, del que forma parte el secretario provincial de Turismo, Daniel García, en representación de Río Negro, calificó a la acción como “muy exitosa” y destacó “la predisposición de los destinos, de los municipios, las provincias y los representantes del sector privado ya que gracias a su esfuerzo la actividad tendrá un impacto muy importante en la región por sus excelentes perspectivas futuras para desarrollar este enorme mercado”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS