Efectivo policial evitó el robo a mano armada a un menor- Bariloche.

Vista previa de imagen Un efectivo policial intervino al advertir que un delincuente intimidaba con un arma blanca a un joven, con la intención de apoderarse de sus elementos personales



El uniformado de la Comisaría 27º ya estaba fuera de servicio, debido a que se desempeña en una jurisdicción distinta a la que ocurrió el hecho delictivo. No obstante, al darse cuenta de lo que ocurría, detuvo la marcha de su vehículo y descendió rápidamente para frustrar el episodio.

La intervención del uniformado ocurrió este lunes a la tarde en Soberanía Argentina y Onelli, aunque el delincuente ya había interceptado a la víctima una cuadra antes, en Soberanía Argentina y Otto Goedecke.

El autor del ilícito, de 23 años, en un primer contacto le preguntó la hora al menor de 17 años, pero como el chico respondió que no tenía celular, lo dejó seguir.

A los pocos metros volvió a ponerse frente a él, pero esta vez lo hizo con un cuchillo, con el que lo intimidó para sustraerle una mochila que llevaba. Ese fue el movimiento que observó el uniformado, quien de inmediato bajó de su auto, se identificó como efectivo policial y redujo al malviviente.

Efectivos de la Comisaría 28º trabajaron en el lugar mientras que personal del Gabinete de Criminalística procedió a secuestrar el arma blanca utilizada.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top