El barrio Irigoyen también va camino a tener su junta vecinal


Así lo confirmó ante noticias de El Bolsón el actual integrante de la junta promotora Tanaka Paillalef quién explicó que lo más complicado ya pasó y fue poder conformar el padrón para las elecciones.


El vecino del barrio Yrigoyen diálogo con noticias del Bolsón y destacó el interés que tienen porque este barrio vuelva a tener su junta vecinal legalizada, " lo que más trabajo nos dio fue presentar el padrón del barrio lo terminamos el domingo y ahora estamos esperando que regrese el responsable de la junta electoral, Así que apenas llegué ya le entregó las planillas y solo estaría faltando la fecha para las elecciones”.

Sobre el equipo de trabajó que lo acompaña destaco que son todos vecinos muy conocidos del barrio, pero además explicó que son conscientes de que en todos los grupos de trabajo no es el 100% el que tira para adelante, pero con que haya dos o tres interesados esto tiene que funcionar. “también se noto en el momento del censo donde alguna vecina no te quería atender, donde te miraban detrás de la cortina, pero cómo le dije a un vecino -- mira no es de mala onda, Pero si nosotros logramos algún beneficio para el barrio también te va a alcanzar a vos”.

Seguidamente Paillalef se refirió a las necesidades que tiene el barrio Irigoyen y deben priorizar, “el tema de armar la junta vecinal empezó porque nos quejábamos por los cortes de luz, por la baja tensión, por el tema de los transformadores que tenemos en el barrio, así empezó pero después cuando empecé a recorrer el barrio vas escuchando y me enteré de realidades que yo ni siquiera sabía, hay cuadras que no tienen cloacas, como que hay cuadras que no tienen agua potable, necesidades básicas que es muchísimo más grave que lo que me pasaba a mí, que lo que tenía tensión baja en mi casa por ejemplo”.

Finalmente, el vecino  explicó que esperan la confirmación de la junta electoral municipal para poder ya fijar fecha de elecciones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS