EL BOLSÓN: COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE INVIERNO

El día sábado la Municipalidad de El Bolsón a través de la Dirección de Acción Juvenil dio inicio al ciclo de “Cine para Niños”, que tuvo su primera  jornada  en el Jardín Municipal.

Los niños del barrio Irigoyen pudieron acceder gratuitamente al estreno de la película infantil “Hotel Transilvania 3”, en el marco de las jornadas culturales que promueve la Municipalidad en vacaciones de invierno.
En este caso, la Dirección de Acción Juvenil  fue la encargada de la organización y el personal del Jardín Municipal colaboró y acompañó la iniciativa.
Cabe señalar que estas actividades continuarán y se realizarán de forma hacer extensiva la invitación e incluir otros barrios de El Bolsón y sus Centros Comunitarios  todos los sábados de manera que los niños y niñas tengan acceso a actividades culturales como el cine.
El próximo sábado 20 de julio el municipio ofrecerá una nueva proyección de cine y será la película “Capitana Marvel” a las 17 horas en el Centro Comunitario del barrio Los Cipreses, el día sábado 27 será la presentación de “Ralph Rompe Internet” en el Centro Comunitario del barrio Esperanza a las 15 horas y el día sábado 3 de agosto será el turno de la película “Bumblebee” en el Centro Comunitario de Loma del Medio a las 17 horas.
Así  los niños y niñas podrán disfrutar de las distintas películas que se presentaran y de un refrigerio que ofrecerá la Municipalidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS