El Gobierno trabaja en la promoción deportiva y conservación del ambiente

La Provincia aúna esfuerzos para realizar acciones orientadas a la promoción deportiva y la conservación del ambiente. Por este motivo, la secretaria de Ambiente, Dina Migani, y el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, firmaron un convenio que establece el trabajo conjunto en la realización de proyectos y difusión de las áreas de educación ambiental y deportes.


Los programas serán desarrollados según los acuerdos específicos que se establezcan, en los que se detallarán las acciones en el período respectivo y con los recursos a emplear.

A partir del convenio, la Secretaría de Ambiente le facilitó a Deportes,  indumentaria y dos embarcaciones tipo Kayak Sit On Top en comodato que serán utilizados en las capacitaciones que se les está brindando a los guardas ambientales sobre técnicas de remo y seguridad náutica.

Al respecto, Migani destacó poder continuar trabajando de manera conjunta y articulada “ya que las actividades deportivas están íntimamente ligadas a todo lo ambiental porque muchos deportes se desarrollan al aire libre o los deportistas buscan medios naturales para su práctica”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS