En El Bolsón recuperan vehículo que había sido robado en Bariloche al Topo Guajardo.


Pasadas las 21 horas de esta noche personal de la división de toxicomanías de El Bolsón logró recuperar una camioneta utilitaria marca Mitsubishi que había sido sustraída a un vecino de San Carlos de Bariloche. La camioneta es del conocido músico barilochense Topo Guajardo.


En diálogo con la prensa el propio Guajardo expreso, "La quiero recuperar, tiene un valor sentimental muy grande" aseguró el "Topo", la camioneta fue robada en la zona de Mitre y 9 de Julio y recuperada en el barrio Industrial de nuestra ciudad.

Pasadas las 21 horas de esta noche personal de la división de toxicomanías identificó el rodado en el barrio industrial de El Bolsón y luego de una pequeña persecución lograron detener la marcha, según consignaron vecinos de ese barrio a noticias del Bolsón que vieron como se les cortaba le tránsito.

En el lugar según consignaron los propios vecinos se alcanzó a ver a una mujer en cercanías de la camioneta propiedad del músico Topo Guajardo en momentos que efectivos de la división narcóticos de El Bolsón procedían al recupero de la unidad. A la sazón resultó ser que la mujer que observaron los vecinos era un efectivo policial que se paró delante del rodado en cuestión, mientras que detrás otro efectivo también vestido con chaleco de la división de toxicomanías impedía que la camioneta circulara en reversa evitando que se diera nuevamente a la fuga.

Luego de que observaran estas situaciones los vecinos se comunicaron al 911 al ver que había un vehículo civil y personas con chalecos perteneciente a la división narcóticos de la policía de Río negro con todo y de inmediato llegaron dos patrulleros más pertenecientes a la policía de El Bolsón.

Como fue el robo
"Topo" Guajardo describió la situación. "Esta mañana vino un señor a arreglar un acordeón y me dijo que no había visto mi camioneta. Enseguida voy a ver y me encuentro con la noticia de que me habían sustraído la camioneta. Es una camionetita particular. Es una Nakai japonesa. La patente es FBD 303. Es la única que está acá en Bariloche. En cuanto a lo monetario no es de mucho valor. Pero tiene un gran valor sentimental. Y además molesta mucho que te roben lo que es tuyo. Da bronca", señaló en diálogo con Noticiero Seis.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS