En tres días finaliza la adhesión del personal al pase a planta


El primer paso del paso a planta está por culminar, sólo restan tres días para que los empleados contratados por el Poder Ejecutivo puedan adherirse y así alcanzar su estabilidad laboral definitiva, con el pase a planta permanente. La fecha de cierre es el viernes 12 y no se prorrogará.



Luego, los trabajadores tendrán tiempo hasta el 24 de julio para llevar a las oficinas de Recursos Humanos de los organismos donde trabajan, la documentación requerida. Se trata de copia certificada del DNI, el certificado de antecedentes penales de la Provincia y, en el caso de aquellos que trabajan con niños y adolescentes, el certificado de Reincidencia que es Nacional.

El proceso continúa desde Recursos Humanos con el armado de todos los expedientes de los postulantes, que serán enviados a la Comisión Ejecutiva Central. La fecha límite de este paso es el 28 de agosto.

La Comisión tendrá tiempo hasta el 27 de septiembre para revisar la documentación y determinar quiénes están en condiciones de rendir el examen correspondiente de ingreso definitivo, previsto su inicio el 11 de noviembre y finalización, el 16 de diciembre.

El último paso será en enero y febrero, con los decretos efectivos del pase a planta permanente de cada uno y cada una de las trabajadoras.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS