Este es el estado de las rutas y los pazos fronterizos en Neuquén

Los caminos repletos de nieve en las rutas de la cordillera neuauina. Foto: Twitter @edutrombertEl último parte de Vialidad Provincial establece que la mayoría de las rutas están transitables con precaución. En la cordillera además es obligatoria la portación de cadenas.Neuquén 


Según el último parte de la Dirección Provincial de Vialidad la mayoría de las rutas en Neuquén se encuentran transitables con precaución con el uso obligatorio de cadenas por la acumulación de nieve y hielo.

En los pasos fronterizos la situación es similar tras el intenso temporal de nieve que azotó la región en las últimas jornadas.
Sectores intransitables

*Ruta Nacional 40 entre Villa La Angostura y Empalme Ruta Nacional 237. Tránsito interrumpido por derrumbe. Equipos y personal operando.

*Ruta Nacional 242 y empalme Ruta Provincial 23-Paso Pino Hachado. Intransitable por acumulación de nieve. Equipos en la zona.

*Ruta Nacional 48, paso Hua Hum tránsito no recomendable hasta nuevo aviso. Equipos operando. Paso internacional Hua Hum inhabilitado.

*Ruta Provincial 40, acceso a Quila Quina. Tránsito no recomendable hasta nuevo aviso.

*Ruta Provincial 13, entre Primeros Pinos y Litrán. Tránsito interrumpido por acumulación de hielo y nieve.

*Ruta Provincial 23 y empalme Ruta Provincial 13 (Litrán)-Pino Hachado. Intransitable por acumulación de nieve y hielo.

*Ruta Provincial 48 entre San Martín de los Andes y el paso Hua Hum. Tránsito no recomendable hasta nueva aviso. Equipos trabajando.

Pasos fronterizos

*Paso Pino Hachado. Habilitado a partir de las 10. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas.

*Paso Cardenal Samoré. Hiel sobre calzada. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas. Habilitado a partir de las 10.

*Paso Icalma. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas.

*Paso Mamuil Malal (ex Tromen). Sectores con hielo y nieve. Portación obligatoria de cadenas. Habilitado a partir de las 10.

*Paso Hua Hum. Inhabilitado.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top