Extienden plazo para inscribirse a propuestas de formación artística

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos extendió la inscripción para la propuesta de formación destinada a docentes de Educación Artística, de escuelas secundarias, hasta el 31 de julio inclusive.



La propuesta para secundaria "Las Artes y sus prácticas en los diversos lenguajes artísticos dentro del ámbito educativo" está destinada a los docentes de lenguajes artísticos (visual, audiovisual, música y teatro), en todas las modalidades y se desarrollará a lo largo del año, dividida en dos etapas.

El cierre de inscripción y la recepción del trabajo correspondiente a la primera parte será el miércoles 31 de julio. En el caso de la etapa siguiente, la fecha de entrega se reprogramó para el 30 de septiembre con un documento que será enviado próximamente.

Las inscripciones pueden realizarse en https://forms.gle/LLLgy3AGwxam14qR7, mientras que el documento de trabajo para la primera parte de la capacitación se encuentra disponible en https://drive.google.com/open?id=1oLHq9IA86yBv4xU1cCtOwDN2Hl12yxyW.

"Los documentos sobre los que se trabajarán las propuestas se encuentran disponibles en las escuelas, primarias y secundarias, para las y los docentes que tengan interés en participar", informó la Dirección de Educación Física y Artística del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Por otra parte, continua abierta la inscripción para Docentes de Artística de escuelas primarias, denominada "Educación Sexual Integral: la coeducación desde la mirada en educación artística". En este caso, la fecha de cierre de inscripción y el envío de trabajos será el 14 de agosto.

Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/HUg6smC25w2yL3LEAy acceder al documento de la capacitación a través de https://drive.google.com/open?id=1zcgEbsvQqJ7VuHgZL52ZxSbL-5MAY0aG.

Las propuestas están a cargo del Área de Educación Artística, de la Dirección de Educación Física y Artística (DEFA), y el Programa Provincial de Formación Permanente.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS