Fuerte vuelco en la ruta nacional 40.

Ocurrió esta madrugada en cercanías de los pinares de Epuyen cuando una camioneta Chevrolet S10 hizo un gran manchón de hielo y terminó volcando y arrastrando por la banquina más de 150 metros. Los tres ocupantes resultaron con lesiones leves.

 "Veníamos Charlando cuando de repente la camioneta empezó a perder el control de un lado hacia el otro y no era realmente gran velocidad a la que llevamos nos llegaba a 130 sin embargo ya pesar de que el tablero no me marcaba que lo había un gran manchón de hielo y terminamos volcando y arrastrando 150 metros", destacó uno de los ocupantes a noticias del Bolsón esta mañana.

El accidente ocurrió en una zona con poca señal por lo que un micro de larga distancia logró dar aviso a los equipos de emergencia que llegaron prontamente para asistir a los 3 ocupante quien conducía es el ex intendente de la localidad de Lago Puelo Iván Fernández quien resultó con un golpe en su cabeza sin mayores consecuencias Por otra parte también transitaba en este rodado el ex secretario de relaciones institucionales de ese municipio Ramiro Ibarra junto a un joven empresario de la construcción de la comarca.




"Impresionante Cómo funciona el antivuelco fíjate que Ramiro es el que venía atrás y realmente no le pasó absolutamente nada Gracias a que la camioneta arrastró apoyado sobre el Antiguo echo qué importante este elemento que uno muchas veces lo toma como algo decorativo", explico el empresario Sergio Díaz a noticias del Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS