Incendio en Lago Puelo

Bomberos voluntarios de la ciudad lacustre acuden a un siniestro desatado en el Paraje Isla Norte, allí una vivienda fue tomada por las llamas. Imagen gentileza Diego Balbuena.


Pasadas las 17:30 horas personales de bomberos voluntarios de Lago Puelo con ayuda de bomberos voluntarios de El Bolsón se dirigieron al Paraje Isla Norte donde una vivienda se estaba incendiando.
Según destacaron los bomberos Al momento de llegar el fuego estaba desatado y ante la posibilidad de que se propague a otras viviendas dieron pronto aviso a los voluntarios de El Bolsón.
La vivienda está ubicada en cercanías a la distribuidora Cocaví.
Se trato de una vivienda de aproximadamente 4 x 6 metros de una planta construida en material mixto que se consumió en su totalidad.


Gracias al arduo trabajo en conjunto entre una dotación de bomberos de Lago Puelo a cargo de su jefe Julián Cayun junto a una dotación de bomberos voluntarios de El Bolsón a cargo del segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino.  Se lograron salvar un depósito y otra vivienda que estaban cercana, destacaron desde el cuartel de bomberos voluntarios la voracidad y la potencia del fuego que rápidamente consumió la vivienda y puso en riesgo al resto.



Ayuda
Ya se encuentra en el lugar la coordinadora de desarrollo social Rosario Ortega tratando de establecer la primera ayuda a la familia.


Pedido











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS