La Provincia convoca a empresas rionegrinas para participar en cuatro ferias internacionales

Vista previa de imagenProductores rionegrinos podrán participar en cuatro ferias internacionales del sector alimenticio, que se realizarán entre septiembre y octubre próximos.



Las pymes y emprendedores interesados podrán dar a conoces sus productos en Apimondia 2019, World Food Moscú 2019, Expoalimentaria Perú 2019 y en PMA Fresh Summit, Convention and Expo.

Apimondia 2019 se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de septiembre en Montreal, Canadá, siendo una feria exclusiva para el sector apícola a nivel mundial. A través de vínculos con compradores, se podrá establecer contacto con referentes de hasta 70 países, una posibilidad única para posicionarse en el mercado mundial de la miel y sus derivados. Las empresas se podrán inscribir hasta el 18 de agosto.

El World Food Moscú 2019, se realizará en Rusia entre el 24 y el 27 de septiembre. Es una de las ferias alimenticias más importantes de Europa y en la que participan mayoristas, minoristas, hoteleros y otros empresarios vinculados al mundo alimenticio. Las empresas se podrán inscribir hasta el 9 de agosto.

La Expoalimentaria Perú 2019, se llevara a cabo en Lima, del 25 al 27 de septiembre, siendo la más importante de Latinoamérica en la industria de los alimentos y bebidas, como así también maquinarias, embalajes y servicios. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 26 de julio.

Por último, la PMA Fresh Summit, Convention and Expo, a realizarse en Anaheim, California, el 18 y 19 de octubre. Esta feria convoca a grandes empresas de la cadena de productores, empaquetadores, distribuidores e importadores de frutas, verduras, productos frescos y flores. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 19 de agosto.

Cabe destacar que la participación en las mismas podrá ser cofinanciada a través del programa de Fortalecimiento y Promoción de la Comercialización de la Agencia de Desarrollo CREAR que reintegra un monto de hasta $100.000.-

Para mayor información los interesados pueden encontrar más información en www.crear.rionegro.gov.ar o por  correo electrónico a pcarunchio@crear.rionegro.gov.ar













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS