Martínez es el vicepresidente de Federación de Bomberos Voluntarios de Rio Negro.


El día viernes 28 de junio la Asociación Bomberos Voluntarios de El Bolsón participo a través de su presidente, señor Juan Carlos Martínez en el encuentro de las Asociaciones de la provincia de Rio Negro para la conformación de la Honorable Comisión Directiva de la Federación de Bomberos Voluntarios de Rio Negro, como resultado Martínez fue electo como vicepresidente del organismo que regula la actividad en toda la provincia. “Desmole una herramienta para que ellos estén protegidos” dijo sobre la ART para bomberos.




Desde la comisión de bomberos de El Bolsón hicieron pública a toda la Comunidad la satisfacción y orgullo por la designación de Juan Carlos Martínez para el cargo de vicepresidente de la Federación Rionegrina de Bomberos Voluntarios, reconociendo en su figura el trabajo y dedicación plena en la noble tarea bomberil que nuestros hombres y mujeres cumplen día a día, resaltaron.




ART para bomberos
Finalmente, y consultado el vicepresidente de la Federación rionegrina de bomberos voluntarios Juan Carlos Martínez sobre la tan necesaria Aseguradora de Riesgo de Trabajo para los voluntarios destaco, "es justamente lo que tendría que haber salido hace muchos años, es justamente el Consejo Nacional uno de los que más tiene que gestionar junto a la federación para que eso suceda. Tenemos que reunirnos con nuestros legisladores con nuestros senadores para que estén a la altura de las circunstancias interpreten hay 1000 cuarteles en la Argentina, 36000 bomberos que son voluntarios, que trabajan gratis para nuestra gente, que trabajan gratis tarde, día, noche y madrugada para nuestra comunidad; Entonces eso es lo que simplemente hay que hacer,  darle una cobertura, darle una ART, dando una mayor protección porque imaginemosno lo que le costaría al gobierno nacional o provincial si estás 36 mil personas tuvieran que tener un sueldo, son voluntarios no les cuestan . Entonces por lo menos démosle la protección que necesitan para que ellos estén mucho más cómodos”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS