POR PRIMERA VEZ VAMOS A PODER TENER REPRESENTANTES GENUINOS DE RIO NEGRO

Vista previa de imagen“Nuestra campaña es  la gestión, por lo tanto lo que sigamos haciendo y tratemos de hacer bien, va a ser lo que nos va a distinguir ante los ciudadanos para que nos voten”, dijo el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), quien se mostró entusiasmado por la posibilidad de que una fuerza provincial tenga sus bancas en el Congreso: “vamos a hacer lo que nos convenga a los rionegrinos.. Además, agregó que este caso es especial porque por primera  vez los rionegrinos van a tener la oportunidad de votar representantes auténticamente rionegrinos,  que no dependen de partidos nacionales”.

“Los representantes que vayamos de Juntos, vamos a ser elegidos por los rionegrinos, pero además fuimos elegidos como candidatos en nuestras organizaciones por rionegrinos,  y nuestra única obligación va a ser levantar la mano para que se beneficie a Río Negro y para decir que nó a aquello que pretenda de alguna manera perjudicarnos”, sostuvo.
Puntualizó además que “los candidatos de las otras fuerzas políticas fueron elegidos en el microcentro porteño. Esto va a implicar que, cuando estén en el Congreso Nacional, van a tener que levantar la mano de acuerdo a los dictámenes de sus partidos nacionales y bien sabemos que estos sectores nacionales en general defienden intereses que no siempre son los mismos que tenemos los rionegrinos”.
Sobre los proyectos que considera centrales,  consideró que “por empezar lo central es la economía de la provincia de Río Negro,  que está sobre cuatro patas: todo lo que es el complejo agroganadero industrial por un lado, lo que es el turismo en una segunda instancia, las energías en todas sus formas, y las tecnologías de punta”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS