Presentaron el "Mini desafío Ruta 23" que unirá Bariloche y Jacobacci

La primera edición de la competencia, destinada a vehículos 4X4 y motos, se realizará desde el 20 al 22 de septiembre entre San Carlos de Bariloche e Ingeniero Jacobacci con un formato off road, similar al Rally Dakar.


El desafío, organizado por el Grupo Aventura Mallín Grande con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, se realizará en tres etapas, saliendo desde Bariloche y pasando por Villa Llanquín y Comallo para arribar a Jacobacci. Se estima que participarán alrededor de 150 vehículos entre motos, jeeps, quads y UTV.

En el lanzamiento de la carrera, el secretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena, destacó que “además de ser un atractivo deportivo, esta nueva prueba servirá para reactivar las economías regionales de la Región Sur y como integración de todas las localidades a través de la emblemática Ruta 23”.

Además de Muena estuvieron presentes el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, su par de Jacobacci, Carlos Toro y el organizador Fabián Ñancucheo de Mallín Grande Competiciones.

Los interesados en participar tienen todo julio para inscribirse a través del sitio web https://sites.google.com/view/minidesafioruta23inscripciones/p%C3%A1gina-principal?authuser=2&fbclid=IwAR0jIp3kG14deqhxlODfRp2Wq2olme5iWgQb-suovZTBxqpRswLZ8QtRek0.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS