Renovaron el programa "Ahora 12" y sumaron paquetes turísticos

Renovaron el programa Ahora 12 y sumaron paquetes turísticosEl plan se extendió y ahora se podrá adquirir pasajes, alojamientos y excursiones con tarjetas de crédito en todos los comercios adheridos.

A días de que arranquen las vacaciones de invierno en algunos puntos del país, la Secretaría de Turismo de la Nación anunció que el programa Ahora 12 se amplió para fortalecer el turismo interno.



De este modo, varios servicios vinculados a la actividad podrán adquirirse con tarjetas de créditos en 12 cuotas, en todos los comercios adheridos al programa, todos los días de la semana.

La iniciativa incluye pasajes aéreos y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, excursiones y actividades recreativas, dentro el territorio nacional.

"Esta es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que cada vez más argentinos puedan viajar por la Argentina, y asimismo se generen cada vez más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino", señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Según consignó Telma, más de 1500 prestadores turísticos están adheridos al programa Ahora 12/18, entre ellos: más de 600 empresas de transporte, más de 500 alojamientos, y más de 250 agencia de viajes y turismo.

Recientemente, el Programa Ahora 12 bajó su tasa de interés al 20 por ciento, sin embargo hay comercios que absorben este costo y ofrecen cuotas sin interés. El listado de los mismos se pueden encontrar en el sitio oficial de la Secretaría de Turismo de la Nación. Por el momento, el mismo incluye 31 empresas, la mayoría hoteles y empresas de transporte terrestre de larga distancia. No se contabilizan líneas aéreas.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS