Respuesta de vialidad nacional por el mantenimiento del tramo El Bolsón Bariloche

Los concejales de El Bolsón elevaron una comunicación a Vialidad Nacional luego de una Sesión Especial en la que se citaron ante el estado de preocupación por la transitabilidad del tramo El Bolsón - San Carlos de Bariloche durante esta temporada invernal. En la Sesión de hoy la presidente del Deliberante, Adriana del Agua comunicó al resto de los concejales la respuesta que se obtuvo por parte del Jefe de Distrito de Río Negro de Vialidad Nacional; Nélson Iribarren.




En la misma el funcionario expresó que “la empresa Hidrato S.A. es actualmente la responsable de garantizar la segura transitabilidad realizando el mantenimiento de este tramo de la RN 40 mediante trabajos de tratamiento anti hielo en calzada; despeje de nieve acumulada en calzada, banquinas y cunetas y otras tareas como el despeje de material producto de los desmoronamientos”.



Además, informan lo que será la distribución de los campamentos de Vialidad con personal y equipos en el lugar; “los mismos se encontrarán en el obrador central de Bariloche, en “la veranada” (Pampa del Toro) y El Foyel”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS