Rionegrinas sobrevivientes de cáncer fueron oro en Panamá

Vista previa de imagen  Nahuel Rosa, el grupo de mujeres de Bariloche que tienen en común haberse recuperado del cáncer y utilizan la actividad de remo sobre bote Dragón como acción terapéutica, fueron las ganadoras del oro en Panamá. Las rionegrinas, que representaron por primera vez a la provincia en el "V Festival de Botes Dragón", obtuvieron el podio en los 1.000 metros en esta competencia.



El subsecretario de Deportes Federados, Juan Pablo Muena, fue el encargado de dar a conocer la noticia en Río Negro.

"Hicimos un tiempo excelente, 7.34 minutos. Agradecemos el apoyo de toda la provincia,  de nuestros padrinos y al Club Regatas que nos ha cobijado, gracias por confiar, en nosotros y hemos dejado en alto la bandera de nuestro país”, publicaron las competidoras rionegrinas en las redes sociales.

Además, destacaron: “Estamos muy emocionadas y no nos deja de asombrar la acogida de Panamá, del centro chino panameño. A partir de nuestra presencia en este festival incorporarán en los Panamericanos del 2021, la categoría sobrevivientes de cáncer y por supuesto iremos con orgullo representando a nuestra provincia".  Cabe acotar que el próximo paso será de preparar un encuentro histórico para noviembre donde llegarán pares de todo el mundo y presentarán sus dos primeros botes dragón, adquiridos con el apoyo del Gobierno de Río Negro.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS