Se definen nuevas modalidades de trabajo para el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados

La Provincia planifica nuevas modalidades de intervención, abordaje y planificación estratégica para llevar adelante en las distintas delegaciones del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL).



En este marco, todos los coordinadores que el IAPL tiene en la Provincia se reunieron con el objetivo de proyectar el trabajo en Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca y San Antonio Oeste, es decir en todos los lugares donde hay delegaciones.

El encuentro realizado en Cipolletti, contó con la presencia de la secretaria de Justicia, Betiana Minor y fue coordinada por el presidente del IAPL, Fabián De La Guarda.

Al respecto, el titular explicó que “el trabajo del IAPL tiene por  finalidad la disminución de la criminalidad y en especial, la reincidencia por la rehabilitación moral, asistencia material y readaptación de los presos y liberados y de sus familiares, por eso estos encuentros son importantes para alcanzar esos objetivos que venimos trabajando”.

De la Guarda también marcó que los encuentros continuarán todo el año en distintos puntos de la Provincia “a fin de llevar adelante todos los objetivos”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS