Se fue sin pagar el arreglo del celular.


El curioso hecho ocurrió esta mañana en pleno centro del Bolsón cuando un joven de Lago Puelo que fue a retirar un celular que había dejado arreglando no sabe qué le pasó y se fue con el celular sin pagar.


Noticias del Bolsón diálogo con el comerciante quién relató el hecho y destacó que justo en el momento había una mujer que se policía en la provincia de Chubut que observó toda la maniobra del joven y rápidamente pidió refuerzos.
El joven fue detenido por la brigada de investigaciones se conocieron el hoyo que circunstancialmente circulaba por la zona de San Martín y José Hernández, " no sé qué me pasó les pido disculpa no va a volver a pasar", es lo que repetía el joven al momento de ser esposado por efectivos de la unidad 12 de policía del Bolsón que también llegaron al lugar alerta dos o por sus colegas chubutense.






Con todo el comerciante destacó que no es habitual que sucedan estas cosas y remarcó que la reparación tenía un costo de $1400, " vamos a realizar la denuncia correspondiente para que siente precedente Y esto no vuelva a repetirse", destacó Erwin.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS