“SEREMOS LA VOZ FIEL DE TODOS LOS HABITANTES DE RIO NEGRO”

La precandidata a Senadora Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Mónica Silva, definió su postulación como “una responsabilidad enorme”, a la vez que destacó como “un gusto” acompañar al gobernador Alberto Weretilneck en la lista que lleva a los representantes de Río Negro en la Cámara Alta del Congreso.


“Se trata de una responsabilidad enorme, que acepto con muchísima alegría; sobre todo porque estoy acompañando la candidatura del gobernador Weretilneck.  A la gente le alegra tener un representante de esta naturaleza y eso se nota en el territorio”, afirmó la actual ministra de Educación y Derechos Humanos.

Al hacer un análisis del proceso en marcha rumbo a las PASO, Silva explicó que en su contacto con la gente, “voy viendo todas las alternativas que tendrá este nuevo rol y todas las posibilidades de hacer cosas para los rionegrinos y rionegrinas, en un lugar tan destacado como el Senado de la Nación”.

“Somos un partido provincial que nació junto al desarrollo de la tarea de gobierno. Llevamos la boleta verde para diputados y senadores,  y con eso el partido crece. Porque además de expresar la representación de los intereses de los y las rionegrinas, este es un partido que quiere hablar por el conjunto de la población. Por eso es muy importante ser la voz fiel de todos los habitantes de la Provincia”, sostuvo.

En las próximas elecciones nacionales, JSRN participará con la denominada “boleta corta”, dejando en libertad de acción a sus afiliados en el tramo presidencial.

“Le pedimos a los rionegrinos que tomen la boleta verde y, después, elijan al Presidente  de su preferencia; pero que sepan que en el Senado de la Nación es muy importante que esté representado Río Negro”, puntualizó Silva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS