Sirenas en la tarde. Accidente en Rio Escondido.


Minutos después de las 13:30 del día martes un camión de la empresa Pezzuti que transportaba material nuevo para la central hidroeléctrica de Río Escondido 300mts, antes de llegar a su destino y por causas que aún se ignoran el chofer perdió el control y se desarranco más de 100 metros. El conductor fue rescatado por personal de Lago Escondido y de bomberos voluntarios luego derivado con politraumatismos varios hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche en helicóptero.


Según nos confirman extraoficialmente el accidente ocurrido a las 13:30 involucró a un camión de la empresa Pezzuti que transportaba elementos de gran porte para la central de Río Escondido, sin embargo, a 300 m de llegar a su destino de emplazamiento el vehículo se desbarrancó cerca de 150 m y el chofer quedó atrapado hasta ser rescatado.



De inmediato personal del Lago Escondido dio la alerta a bomberos voluntarios y luego se  comenzó a asistir al desafortunado trabajador del volante, al llegar el personal de bomberos voluntarios de El Bolsón al lugar del siniestro pudieron completar con la tarea de rescate del mismo y luego colocarlo a resguardo para que sea trasladado al nosocomio de San Carlos de Bariloche con el  helicóptero de Lago Escondido.



Si bien no hubo un parte oficial los médicos del hospital de área El Bolsón que trabajaron en el lugar, se supo que presentaba politraumatismos varios en tórax y cabeza, aunque se encontraba lúcido y en ningún momento perdió el conocimiento destacaron.
En estos momentos el helicóptero de la empresa Lago Escondido que lleva al conductor lesionado ya está en Bariloche y el chófer camino al nosocomio para su atención.
Trabajaron en conjunto personal de la empresa, Policía de Rio Negro, Bomberos Voluntarios y hospital local.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS